Cuando los Felices pasos me alcanzaron

Mentiría si dijera que tengo claro cuándo llegó este concepto a mi vida; solo sé que lleva ya muchos años siendo una especie de mantra, un propósito de existencia que procuro -a veces sin éxito- cada mañana que levanto.

Pensar en andar Felices pasos se ha vuelto siempre mi mantra personal y con el paso del tiempo, en el sello propio de esta que aporrea el teclado esperando que las musas y las palabras sean benévolas con ella.

Cuando me preguntan si es mi concepto de la felicidad, no estoy muy segura de la respuesta. Creo, a estas alturas de la vida, que la felicidad se da en pasos -algunos pequeños, otros más largos, uno más con cierto temor, otros firmes y furiosos; unos más solo apresurados y algunos lentos como si trajeran el mundo a cuestas- y por eso es un reto que nace con el segundo siguiente. Pero de esto, me di cuenta a base de par de caídas y fue cuando descubrí que siempre me mintieron: la felicidad no es  gratis; por eso, hoy que la tengo, que veo a mi perra moverme la cola y con eso me basta para sentirme el ser más dichoso del planeta, la valoro mucho, mucho más.

Aquí, en este espacio, mis #felicespasos que, seguramente no siempre lo serán, se convertirán en la bitácora de mis andares, mis risas, mis tacones, tropezones y caídas y por supuesto, de mis levantadas, porque a veces toca correr hasta alcanzar esa ruta que nos devuelva la paz de alma y bienestar.

Como dice uno de mis cantantes favoritos, “no creo en las recetas de la felicidad”, pero de existir, seguro traen un par de tacones como cómplices, al menos los viernes por la noche .

Aquí nos vemos

FELICES PASOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s